Esto nose si se me va a dar bien ajjaja. pero bueno ire colgando algunas fotos, dibujos o musica que me guste.
Espero que disfruteis ^^ .
Para empezar os muestro uno de mis dibujos, aun me falta mucho pere hacerlo bien pero poco a poco creo que voi mejorando.
Buano cada vez que tenga tiempo libre intentare colgar algo Graciass!!
by: Judit