sábado, 13 de octubre de 2012

Buenos días!

jaja aora estoy un poco liada con los examenes, estoy es un sinparar acabas unos y empiezas otros.


Aquí os traigo otro de mis dibujoss espero que os guste aunque esto este deserticoo!
Una perejita creo que la que mejor me a kedado sin duda jaja dibujar chicos no es una de las cosas k se me den demasiado bien, pero bueno se hacen intentos.
Chiao!

domingo, 30 de septiembre de 2012

Holas!!

Esto nose si se me va a dar bien ajjaja. pero bueno ire colgando algunas fotos, dibujos o musica que me guste.
Espero que disfruteis ^^ .
Para empezar os muestro uno de mis dibujos, aun me falta mucho pere hacerlo bien pero poco a poco creo que voi mejorando.

Buano cada vez que tenga tiempo libre intentare colgar algo Graciass!!
by: Judit