jaja aora estoy un poco liada con los examenes, estoy es un sinparar acabas unos y empiezas otros.
Aquí os traigo otro de mis dibujoss espero que os guste aunque esto este deserticoo!
Una perejita creo que la que mejor me a kedado sin duda jaja dibujar chicos no es una de las cosas k se me den demasiado bien, pero bueno se hacen intentos.
Chiao!
No hay comentarios:
Publicar un comentario